Debe ampliar su contrato en los próximos cuatro meses

Mbappé podría quedar libre en enero de 2024

Mbappé
Mbappé durante un partido con el PSG (Getty)

Quedan cuatro meses para que Kylian Mbappé decida ejercer o no la opción de ampliar un año más su contrato. El astro del PSG renovó el pasado mes de mayo con el club parisino dejando plantado al Real Madrid. El francés renovó dos temporadas más una opcional por parte del jugador.

Mbappé firmó con el PSG, en su última y controvertida renovación, hasta 2025 ganando 50 millones de euros netos por temporada y con una prima de fichaje de 100 millones. Pero el futbolista francés amplió su contrato en dos temporada más una que sería opcional si el jugador lo decidiese.

Informa ‘L’Equipe’ en Francia que a Mbappé le quedan cuatro meses para ejercer esa opción a seguir un año más en el PSG. Si no la ejerce próximamente, su contrato terminará en 2024. Eso significa que el futbolista francés podría quedar libre en el próximo mes de enero.

En Francia informan que los dirigentes parisinos trabajan para que dé luz verde a esta temporada más de vínculo con el PSG para no tener un verano intenso en el que Mbappé podría estar otra vez en el mercado, ya que sería la única opción de la entidad francesa para sacar dinero por su estrella.

Mbappé igualó el pasado domingo a Cavani como máximo goleador de la historia del PSG con 200 goles. El francés anotó un doblete en la victoria parisina en campo del Marsella por 0-3. Un jugador de época y que ha demostrado que es determinante cada vez que juega para su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias